Términos y condiciones

Ediciones Larousse, S.A. de C.V., es la creadora el sitio web HACHETTE EDUCACIÓN (NUNCA DEJAMOS DE APRENDER) y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial que del mismo se deriven, así como de los productos digitales y servicios ofrecidos a través del mismo. Ediciones Larousse S.A. de C.V., es una sociedad debidamente constituida y registrada en México, con domicilio en Renacimiento 180, Colonia San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco, Ciudad de México.

HACHETTE EDUCACIÓN está atento a sus comentarios, para cualquier duda, pregunta y/o comentarios, por favor comuníquese a contacto@hachette-educacion.mx.

HACHETTE EDUCACIÓN hace del conocimiento de sus usuarios y del público en general los siguientes Términos y Condiciones de Uso del sitio web hachette-edcucacion.mx.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al ingresar y utilizar este sitio web, identificado con el nombre de hachette-educacion.mx, el Usuario está aceptando los términos y Condiciones de Uso contenidos en el mismo y declara su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 de más relativos del Código Civil Federal.

Para efectos de los Términos y Condiciones de Uso aquí descritos, se entenderá por Usuario cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web hachette-educacion.mx, y/o la persona que se dé de alta y use los servicios que se ofrecen en dicha página.

ALCANCE.

Los Términos y Condiciones de Uso del sitio web HACHETTE EDUCACIÓN, rigen el uso que Usted le dé al sitio y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web.

OBJETO DEL SITIO.

HACHETTE EDUCACIÓN fomenta el uso y comunicación de datos, publicaciones multimedia y contenidos generados tanto por los usuarios de esta página web (los “Usuarios”), como todo contenido creado por la administración de HACHETTE EDUCACIÓN.

Condiciones de Uso y Contenido del Sitio.

Cualquier información que los Usuarios introduzcan en los espacios públicos disponibles del sitio hachettte-educacion.mx será considerada como información pública, de uso libre, salvo todo aquello protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor o la Ley de la Propiedad Industrial vigente en México.

Todos los artículos que los Usuarios envíen al sitio de HACHETTE EDUCACIÓN, serán previamente revisados y si el equipo de HACHETTE EDUCACIÓN así lo decide, serán publicados como artículos aportados por el Usuario. Se llamará Aportación a los Artículos que los usuarios envíen directamente a HACHETTE EDUCACIÓN como parte de una colaboración editorial al sitio. El hecho de enviar un Artículo a HACHETTE EDUCACIÓN no implica su publicación o bien algún tipo de remuneración por parte de HACHETTE EDUCACIÓN hacia el Usuario.

HACHETTE EDUCACIÓN se reserva el derecho de usar, mostrar, modificar, compartir, publicar, distribuir, involucrar en trabajos futuros, y usar comercialmente un artículo, comentario, calificación, fotografía, imagen, video, lista, comentarios, ideas, notas, conceptos o cualquier otra información, contenido o material, u otro término que los Usuarios realicen o carguen al sitio hachette-educacion.mx, es decir, el Usuario cede y otorga a favor de HACHETTE EDUCACIÓN los derechos patrimoniales de autor de uso y en su caso explotación, así como de propiedad intelectual de la información y contenidos que comparta a través del sitio hachette-educacion.mx, sin que esto genere contraprestación de ningún tipo, a favor del Usuario ni a tercero alguno, con excepción de lo protegido por la legislación de propiedad intelectual y/o industrial vigente en México.

HACHETTE EDUCACIÓN se reserva el derecho de evitar y/o eliminar cualquier publicación de fotos, contenido escrito o video que vaya en contra de los principios de HACHETTE EDUCACIÓN o que sean considerados como ilegales, contra el orden público o la moral. Por lo que el Usuario de HACHETTE EDUCACIÓN se compromete a no ingresar cualquier contenido al sitio web considerado como obsceno, vulgar, pornográfico, evasivo, abusivo, racial, apologista o constitutivo de un delito, de acuerdo con la legislación mexicana, suplantar la identidad de otra persona en el sitio web, ofrecer servicios, promociones o publicidad sin el consentimiento de HACHETTE EDUCACIÓN, entre otras. Asimismo, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos de HACHETTE EDUCACIÓN de conformidad con las presentes Políticas del sitio web, y demás avisos puestos en conocimiento del público a través de hachette-educacion.mx.

Actividades prohibidas

El Usuario conviene en no utilizar o lanzar algún sistema automatizado, incluyendo sin limitación “robots”, “arañas” o “lectores en desconexión”, etc. que accedan al Sitio de Internet de HACHETTE EDUCACIÓN de manera que envíe más mensajes de petición a los servidores de HACHETTE EDUCACIÓN en un período determinado que una persona pueda producir de manera razonable en el mismo período mediante el uso de un buscador de Internet en línea convencional. Usted conviene en no recopilar o cosechar cualquier información personalmente identificable, incluyendo nombre de cuenta del Sitio de Internet de HACHETTE EDUCACIÓN, ni usar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio de Internet de HACHETTE EDUCACIÓN para fines de búsqueda de clientes comerciales. Usted conviene en no solicitar, para fines comerciales, a los usuarios del Sitio de Internet HACHETTE EDUCACIÓN sus Presentaciones de Contenido.

La siguiente es una lista parcial del tipo de actividades que serán consideradas ilegales o prohibidas en el Sitio de Internet de HACHETTE EDUCACIÓN. HACHETTE EDUCACIÓN se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales adecuadas contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de HACHETTE EDUCACIÓN, viole con esta disposición, incluyendo sin limitación, informar a sus autoridades legales. La actividad prohibida incluye, sin limitación exhaustiva:

  1. Intentar hacerse pasar por otro Miembro o persona;
  2. Usar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro Miembro en cualquier momento o revelar su contraseña a un tercero o permitir que un tercero tenga acceso a su cuenta;
  3. Vender o transferir de otra manera su perfil;
  4. Desplegar publicidad en su perfil, o aceptar pago u otra cosa de valor de un tercero a cambio de que usted realice alguna actividad comercial en o mediante los Servicios de HACHETTE EDUCACIÓN a nombre de esa persona, como colocar contenido comercial en su perfil, colocar “blogs” o boletines con un fin comercial, o enviar mensajes privados con fines comerciales; o
  5. Usar los Servicios de HACHETTE EDUCACIÓN de manera contraria a algunas y todas las leyes y reglamentaciones aplicables.

Propiedad Intelectual

Todas las marcas, avisos comerciales, diseño, logos, textos, gráficos o cualquier objeto sujeto a la propiedad industrial o intelectual, son propiedad de HACHETTE EDUCACIÓN, o bien han sido proporcionados con la autorización correspondiente del titular.

Toda aquella persona que haga uso de las marcas, avisos comerciales, diseño o cualesquier otro de lo ya mencionado sin la autorización de HACHETTE EDUCACIÓN, será sujeto de las accionas legales que correspondan por derecho a HACHETTE EDUCACIÓN, incluyendo acciones civiles, penales o administrativas. Por lo anterior, los Usuarios de este sitio web se comprometen a no reproducir ni utilizar la materia objeto de propiedad intelectual de este sitio sin la debida autorización.

Política de Derechos de Autor

Usted no puede colocar, modificar, distribuir o reproducir de manera alguna los materiales con derechos de autor, marcas registradas, u otra información propietaria que pertenezca a terceros sin obtener el previo consentimiento por escrito del propietario de los mencionados derechos propietarios. Es política de HACHETTE EDUCACIÓN dar por terminados los privilegios de suscripción de aviso inmediato en HACHETTE EDUCACIÓN por parte del titular de los derechos de autor o el representante legal del titular de los derechos de autor. Sin limitar lo anterior, si usted considera que su obra ha sido copiada y colocada en HACHETTE EDUCACIÓN de manera que constituya una infracción a los derechos de autor, sírvase proporcionar a HACHETTE EDUCACIÓN la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar a nombre del titular del interés en los derechos de autor; (ii) una descripción del trabajo con derechos de autor que usted sostiene se han infringido; (iii) una descripción del lugar donde el material que usted sostiene que se ha infringido está localizado en los Servicios de HACHETTE EDUCACIÓN; (iv) su domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico; (v) una declaración de usted por escrito de que considera de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su representante o la ley; (vi) documento legal que acredite la titularidad del derecho de autor, emitido por la autoridad competente en la materia, (vii) una declaración por parte de usted, bajo protesta de decir verdad, de que la anterior información a su buen saber y entender es precisa y que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado a actuar a nombre del titular de los derechos de autor. El contacto de HACHETTE EDUCACIÓN para avisos de denuncias de infracción a los derechos de autor puede localizarse en el correo electrónico: contacto@hachette-educacion.mx

Responsabilidad

HACHETTE EDUCACIÓN se excluye de responsabilidad sobre lo siguiente:

El Usuario es el único responsable sobre el uso que le dé a dicha página web. Declara que entra a esta dirección electrónica bajo su propia cuenta y riesgo, y que el simple hecho de navegar en este sitio implica el consentimiento tácito y expreso del Usuario sobre la aceptación y respeto de las presentes Políticas.

El uso que se haga de esta página por los Usuarios, se compromete a ser únicamente para las propias necesidades de quienes tengan acceso a este sitio web, y no a ser utilizado directa o indirectamente o de cualquier forma por éstos, para la explotación comercial de los servicios y/o productos que HACHETTE EDUCACIÓN pueda ofrecer. Los Usuarios podrán electrónicamente copiar e imprimir porciones del sitio solo para materiales de uso personal y no comercial. El uso que no cuente con el consentimiento por escrito de HACHETTE EDUCACIÓN se encuentra estrictamente prohibido.

HACHETTE EDUCACIÓN no garantiza que el servicio que proporciona a través de la página web se brindará de manera continua e ininterrumpida, así como que estará libre de fallas del servidor y/o errores dentro de éste.

HACHETTE EDUCACIÓN no asume la responsabilidad por las comunicaciones hechas entre los Usuarios de hachette-educacion.mx, ni ningún otro tipo de contenido o archivos electrónicos compartidos entre estos.

HACHETTE EDUCACIÓN no se hace responsable por el contenido de cualquier otra página web que esté ligada a hachette-educacion.mx; estos sitios pueden no estar relacionados y/o alineados con las presentes Políticas, las políticas de privacidad o confidencialidad en la información personal. HACHETTE EDUCACIÓN no se hace responsable por los datos que el usuario comparta o proporcione con dichos sitios web. HACHETTE EDUCACIÓN únicamente será responsable sobre el manejo de Información proporcionada en sitios ligados o de terceros al sitio web, en caso de que expresamente se especifique esta responsabilidad y hasta el alcance que se determine en las políticas de privacidad que se desplieguen en dichos sitios.

Las cuentas y contraseñas que los Usuarios establezcan para HACHETTE EDUCACIÓN, son responsabilidad única de los Usuarios, y HACHETTE EDUCACIÓN no se hace responsable de ninguna forma por las mismas.

HACHETTE EDUCACIÓN se reserva el derecho de cambiar, modificar o suspender el contenido del sitio web (hachette-educacion.mx) en cualquier momento y sin previo aviso. HACHETTE EDUCACIÓN no será responsable por las implicaciones que esto pueda causar en los Usuarios. Además de poder restringir en su totalidad el acceso a esta página web y eliminar todo tipo de contenido que obre por parte de HACHETTE EDUCACIÓN.

HE LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO.